Andreu World recibe el "Red Dot award: product design" en la “Designer's Night”

El pasado lunes, 2 de Julio se celebró la gala Designer’s Night, en la que estuvo presente Andreu World y el diseñador de la silla Sail, Piergiorgio Cazzaniga. Más de 1.200 personas se reunieron en el museo Red Dot Design en Essen, Alemania, para celebrar la entrega de premios a los ganadores de "Red Dot award 2012".

Andreu World estuvo presente en esta gala, donde recibió uno de los premios “Red Dot” 2012 al mejor diseño de producto. El evento Designer’s Night transcurrió dentro del Museo Red Dot de Essen (Alemania), ideado por el arquitecto Norman Foster a finales de 1990. En este marco, se dieron cita durante una velada los diseñadores, creativos y prescriptores de gran influencia y prestigio internacional.

Al mismo tiempo, Designer’s Night sirvió como marco para la inauguración de la exposición "Diseño en escena - ganadores del premio Red Dot award: product design 2012/2013", donde se presentaron las creaciones y diseños ganadores de la presente edición y que se podrá visitar hasta el 29 de julio. Además de disfrutar del espacio, los visitantes podrán descubrir los diseños galardonados en esta edición, organizados por categorías, y descubrir nuestra silla Sail; Red Dot Design Award 2012 en la categoría de Mejor diseño de Producto.

 

Add new comment

Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.