Información importante

Nuestro website se encuentra en fase de actualización.
Si deseas más información sobre los cambios y nuevos desarrollos, contacta con nosotros a online@red-aede.es.

Te mantendremos informado.

Gracias

¿Porqué Red?

Porque RED es una organización supra empresarial que se centra en los objetivos globales de las empresas: captación, retención y gestión de valores extraordinarios.

Porque RED es un generador de atracción de líderes de opinión internacional, profesionales de prensa y prescripción de tendencias.

Porque queremos fomentar el valor cultural del diseño.

Porque RED es el interlocutor ante las Administraciones Públicas nacionales e internacionales en defensa de los intereses del sector industrial del Hábitat Diseño.

Porque supone una apuesta por el futuro, las nuevas ideas, y la gestión del conocimiento para la innovación y la internacionalización.

Porque RED es una asociación transversal que quiere consolidarse en todo el territorio nacional para potenciar el crecimiento de las empresas del sector Hábitat diseño contemporáneo.

Porque RED es una asociación sin ánimo de lucro que vela por los intereses de sus asociados así como de todas las empresas que apuestan por el diseño como factor de competitividad.

Porque RED genera políticas y proyectos que ayuden a las empresas asociadas a fomentar sus valores competitivos.

Porque RED diseña, planifica y organiza eventos de promoción y comunicación innovadores a nivel nacional e internacional que hacen aumentar la presencia de productos de diseño español en todo el mundo.