Información importante

Nuestro website se encuentra en fase de actualización.
Si deseas más información sobre los cambios y nuevos desarrollos, contacta con nosotros a online@red-aede.es.

Te mantendremos informado.

Gracias

Nanimarquina, en la Design Week México

Nani en la Design Week México

Ha pasado la Design Week México y nuestra presidenta estuvo allí. Durante nueve días, del 16 al 24 de este mes, tuvo lugar la semana de diseño, arquitectura e interiorismo de México, en su quinto aniversario. Más de 100 eventos tuvieron lugar alrededor de la colonia Polanco, el distrito de diseño de la capital de México.

Entre las actividades y exposiciones, la ruta del diseño con las tiendas más propositivas del barrio abriendo sus showrooms hasta tarde, proyecciones de documentales, y un ciclo de conferencias. E inaugurando el ciclo de conferencias encontramos a Nanimarquina, con su ponencia titulada “La emoción del tacto” en el Museo de Arte Moderno de México.

Ponencia de Nani en la Design Week México
Nani durante su ponencia: La emoción del tacto

El objetivo de la Design Week México es colocar a la ciudad en el mapa de las capitales mundiales de diseño, y promover la creatividad y el diseño mexicano a nivel mundial. Además de acercar esta disciplina al público joven. El evento no tiene fines de lucro; por el contrario, los recursos generados se donarán a fundaciones como En nuestras manos y Pro Mujeres Cautivas.

Este año el país invitado fue Brasil con la exposición “Meet in Brazil” con el que se pretende mostrar el trabajo de la escuela de diseño brasileño, sus exponentes, industria y propuestas.

Set de entrevistas con alfombras nanimarquina

Y de México, Nani saltó a Vancouver y a Seattle para hablar en INFORM de todo lo que rodea a nanimarquina en escenarios tan increíbles como son sus showrooms.