Simon se une a la Reunión de Empresas de Diseño

Tras un año de celebraciones por su centenario y ser galardonado con el Premio Nacional de Diseño 2016, Simon abre una nueva etapa apostando claramente por el diseño.

Reflejo de dicha apuesta, el pasado mes de diciembre se aprobó por  unanimidad en junta directiva la adhesión de Simon en RED.

Simon es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años y que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas hasta posicionarse como la empresa líder de material eléctrico y decoración en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación, seguridad y recarga de vehículos eléctricos. El equipo del Grupo SIMON está formado por 3.800 personas en todo el mundo, tiene implantación propia en 18 países, 10 de ellos con centros productivos, presencia internacional en 93 países y una facturación de 304 M€.

A lo largo de 2016, SIMON ha organizado multitud de actividades para celebrar el centenario de la compañía. Entre ellas destacan el acto conmemorativo presidido por S.M. el Rey, la inauguración de la exposición Interfaces, un recorrido a través de sus productos más icónicos que se ha expuesto en Madrid y Barcelona, la apertura de un showroom en su antigua fábrica o la celebración de ponencias de reputados expertos internacionales del mundo empresarial, la arquitectura, el diseño y la tecnología como Ken Segall, Caroline Bos, Anatxu Zabalbeascoa, Josep Roca, Hervé Potin y David Rose.

Entre las grandes apuestas de Simon en esta nueva etapa, destaca el lanzamiento de su nueva colección Simon|100, una nueva serie que conmemora el centenario de la empresa, y que marca el inicio de los próximos cien años. Con la revolución del ‘Internet de las cosas’ (IoT) Simon|100 es una colección de instalación tradicional que puede también convertirse en inteligente; y cuya capacidad de dinamizar los espacios y crear experiencias adaptadas a los distintos estilos de vida marcará una gran diferencia en la manera de vivir en hogares y entornos públicos.

¡Bienvenido Simon!

Imagen de red-aede
red-aede

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030