Información importante

Nuestro website se encuentra en fase de actualización.
Si deseas más información sobre los cambios y nuevos desarrollos, contacta con nosotros a online@red-aede.es.

Te mantendremos informado.

Gracias

Añadir nuevo comentario

Ya está aquí el Barcelona Design Festival 2012

Ya está aquí el Barcelona Design Festival 2012

Vuelve el Barcelona Design Festival, el gran acontecimiento que pretende posicionar Barcelona como una de las capitales internacionales del diseño y la innovación. Ésta es la segunda edición de un festival con dos epicentros de actividad: el FADfest (26 de junio al 12 de julio) y la Barcelona Design Week (1 al 5 de octubre), que estarán unidos en el tiempo por un abanico de actividades, exposiciones, conferencias y rutas para disfrutar del diseño en la ciudad.

Una gran exposición con el mejor diseño del año, un congreso empresarial de ámbito internacional, unas jornadas sobre diseño abierto, un ciclo de Cine y Diseño, el MID Mercado de Ideas Diseño o circuitos por los estudios de diseño y arquitectura, son algunas de las actividades que acercarán el diseño a la ciudadanía.

 

BDF 2012

El Barcelona Design Festival está organizado por BCD Barcelona Centro de Diseño y el FAD Fomento de las Artes y del Diseño, las dos instituciones pioneras en la promoción del diseño en Cataluña, y promovido por el Ayuntamiento de Barcelona. La programación conjunta ofrece un extenso programa de gran interés estratégico para la ciudad; exposiciones, premios, congresos, un ciclo de cine y diseño, emprendeduría, debate y networking articulan un programa con más de 50 actividades que debe contribuir a posicionar Barcelona en la pugna por la capitalidad en materia de diseño.

Más información en: http://www.bcd.es/es/page.asp?id=46&ui=3228

Red Aede forma parte del patronato del BCD - http://www.bcd.es

Type the characters you see in this picture. (verify using audio)
Type the characters you see in the picture above; if you can't read them, submit the form and a new image will be generated. Not case sensitive.