Información importante

Nuestro website se encuentra en fase de actualización.
Si deseas más información sobre los cambios y nuevos desarrollos, contacta con nosotros a online@red-aede.es.

Te mantendremos informado.

Gracias

indesign living

El proyecto indesign living empezó a tomar forma después de la adquisición por parte del grupo indesign de la empresa Rafemar, dedicada a la fabricación artesanal de mueble tapizado desde 1969. Rafemar se ha incluido como una nueva línea de producción en la fábrica de Manresa del grupo, indesign Manufacturing, donde se desarrollan trabajos de carpintería, metal y ahora también tapizados.

Con el fin de crear un producto singular y de alta calidad, indesign ha confiado en Joan Lao, quien desde enero de 2013 se ha convertido en el responsable artístico de la marca. Lao ha cuidado la selección y el restyling de las colecciones heredadas, a la vez que ha creado los nuevos diseños destinados a ser referentes en el mercado del descanso.

Indesign Living recoge a partes iguales la experiencia de Rafemar y el know how del grupo indesign acerca del mercado internacional, las nuevas tendencias y la aplicación de procesos en la producción. La nueva marca sorprende tanto por la exquisita utilización de materiales, como por el preciso estudio, funcional y estético, de cada pieza. Manteniendo un compromiso de calidad, diseño y servicio, el resultado es una colección bella y funcional, a la vez que ergonómica y responsable con el entorno.