BARCELONA · MADRID (SPAIN)
About RED | Contact    ADVERTISING   

KriskaDECOR

 

“No hay nada que no se pueda hacer, sólo es necesario encontrar la manera”

Ésta era la filosofía de Josep Maria Sans Amill, fundador de la empresa en 1926, que sus descendientes han mantenido viva hasta nuestros días.

Pionero en el arte de diseñar y construir máquinas, pasó el relevo a su hijo Josep Maria Sans Folch que en 1957, inventó la cadena de aluminio Kriska® y el proceso de anodizado que le aporta sus características especiales y diferenciadas.

Este producto innovador, el “textil metálico” como lo llamó la prensa especializada, fue un éxito absoluto y la empresa se convirtió en líder del mercado a nivel mundial. La aventura internacional había comenzado.

La incorporación de la tercera generación de la familia a la empresa permitió ampliar las posibilidades de la cadena con nuevos colores, acabados y railes, que facilitaron la entrada en sectores como la arquitectura, decoración o interiorismo bajo la marca KriskaDECOR®.

Según la tradición de un producto fabricado con mimo y de uno en uno, cada creación es única, y se consigue sorprender al mercado con un elemento decorativo actual, polivalente, sofisticado y personalizable.

Nuestras cortinas hechas a medida están presentes en todo el mundo en multitud de proyectos decorativos para hoteles, restaurantes, ferias, escenarios, entre muchos otros, con el carácter exclusivo que les aporta su fabricación artesanal.

Todos los productos se fabrican en su totalidad en las instalaciones de la empresa en Montblanc con tecnología y maquinaria de diseño propio, y control total de la calidad.

El espíritu de la empresa se ha mantenido invariable a lo largo de nuestra historia desde sus inicios: la mejora constante de los procesos, instalaciones y productos que redunde en beneficio de nuestros clientes mediante un producto exclusivo de calidad óptima.

© REUNIÓN EMPRESAS DE DISEÑO
online@red-aede.es

Provença 281 5º 8ª
08037 BARCELONA
SPAIN
T. +34 932 720 546
F. +34 932 721 181

Monte Esquinza 8
28010 MADRID
SPAIN
T. +34.917 811 030
F. +34.917 811 030