El 15 de noviembre sale al mercado decotherapy, la plataforma online de todos aquellos que aprecian el interiorismo, pero o no tienen tiempo, o no saben, o quieren recibir el consejo de un profesional para diseñar su casa o su negocio. Decotherapy es un marketplace que pone en contacto a clientes particulares y profesionales interesados en contratar un proyecto de decoración online, con interioristas de distintos perfiles y presupuestos que les recomiendan las mejores marcas de fabricantes y tiendas de muebles.

En palabras de su fundadora, Elena Jori, “pretendemos democratizar el servicio de un interiorista profesional, poniéndolo al alcance de todos los bolsillos”. El interiorista clásico fija sus honorarios por hora trabajada y puede llegar a ser muy caro. Decotherapy ofrece un precio cerrado por estancia, sin limitaciones de tiempo o de comunicación con el interiorista. El proyecto se adapta a la agenda y horarios del cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Decotherapy surge como consecuencia del interés creciente por el interiorismo y la decoración (el mercado del interiorismo mueve en España 11.000 millones de Euros y de 240.000 millones de Euros en Europa), de la existencia de nuevas tecnologías que permiten diseñar en 3D recreando el acabado final, y de la ausencia de una alternativa seria que en el mercado español que ofreciera un proyecto diferenciado y único adaptado a las necesidades del consumidor. “Vimos que en otros mercados más sofisticados como en Estados Unidos o en Inglaterra sí que existían plataformas de interiorismo online muy profesionales y exitosas y pensamos que era el momento de lanzar algo similar en España” comenta Gracia Cardona, co-fundadora de decotherapy y CEO de diarioDESIGN.

Sus fundadoras, Elena Jori y Gracia Cardona, presentarán a los medios de comunicación esta nueva propuesta online que cambiará el modo en que decoramos nuestros hogares.

Agenda del evento:

Miércoles, 15 de noviembre de 2017
12:30h – Presentación
13:30h – Aperitivo networking.

Lugar del evento:

Redroom
C/ Monte Esquinza, 8
28010 Madrid

Si eres periodista, blogger/influencer puedes confirmar tu asistencia en el siguiente teléfono o correo electrónico: +34 917 811 030 | andrea@cucaguixeras.com

Organizado por Red-A.E.D.E. y Decotherapy, S.L.