Tras muchos meses de conversaciones con la organización de los AMARA Interior Blogs Awards, la Reunión de Empresas de Diseño participó de forma especial en la gala de este año. Maite Felices, directora de comunicación de Red acompañada por Marta Ortega, asistieron a la gala para hacer entrega del galardón.

La entrega del galardón se celebró en el Design Museum de Londres el pasado 25 de octubre. Estos premios buscan reconocer la excelencia de los blogs dedicados al interiorismo a nivel internacional. Entre las categorías están: Best Colour Inspiration Blog, Best company blog, Best Craft Blog

AMARA Interior Blogs Awards

AMARA Interior Blogs Awards

Winner, Best Design Inspiration Blog, Best DIY & Home Improvement Blog, Best Interior Designer Blog, Best Interior Magazine Blog, Best Interior Lifestyle Blog, Best Luxury Blog, Best Newcomer Blog, Best Designed Blog, Best use of Photography, Best Written Blog y el muy esperado bloggers choice.

Este año, por primera vez Red participa como ‘Preferred partner’ en los AMARA Interiors Blog Awards. El ganador en la categoría ‘Bloggers Choice’ podrá disfrutar de la experiencia #SunnyDesignDays en verano de 2018. Malcolm Begg de DesignSixtyNine ha sido el afortunado que recibió el reconocimiento de todos los bloggers nominados en esta edición y desde ya es el primer confirmado de #SunnyDesignDays 2018.

Conoce a todos los ganadores de esta edición, accede al siguiente enlace y visualiza el vídeo del evento.

En conclusión, desde Red seguimos trabajando por dar la mayor difusión internacional al #SunnyDesign, the best design made in Spain, y sin duda plataformas como los Amara Interior Blogs Awards son una galería fundamental para lograrlo.