Design Training Programs

La formación continuada en el sector diseño es esencial para mantenerse actualizado sobre las tendencias en cuanto a branding, diseño, innovación, estrategia y comunicación on y offline se refiere. En España, por ejemplo, este año 2017 la demanda de cursos y talleres presenciales de formación profesional en España ha aumentado en un 85%. Unos datos que demuestran la capacidad proactiva y la motivación de los profesionales y empresas de nuestro país.

Quien no añade nuevos conocimientos a su knowhow, está disminuyendo considerablemente la capacidad evolutiva de su marca.

Los Design Training Programs de RED, son cursos dirigidos a responsables de empresas del sector del diseño en general, pero también para los profesionales interesados en las recientes aplicaciones en el marketing tradicional y digital para incrementar, tanto la notoriedad online como la promoción de sus productos y/o servicios en Internet.
Con los programas de formación específica de RED tienes la oportunidad de recibir los inputs necesarios para estimular tu potencial creativo y estratégico dentro de tu empresa.

Quiero solicitar información sobre este servicio

Últimos talleres y cursos