El próximo mes de abril vuelve la 29ª edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, el referente internacional del sector nupcial. Se trata de un salón único e innovador que impulsa las ventas más importantes de vestidos de boda, fiesta y complementos de cada temporada.

RED quiere dar a descubrir el mejor diseño de mobiliario, iluminación y textil para los entornos de lifestyle contemporáneos. Espacios como la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, muestran la capacidad del diseño made in spain para crear los mejores espacios, donde socializar sea un verdadero placer. Participan los #Redmembers: Actiu, Akaba, Carmenes, Equipo DRT, Estiluz, Expormim, Gancedo, Gandiablasco, Indea 64, Joquer, Kriskadecor, LZF Lamps, Made Design, Nerinea, Omelette-ed, Ondarreta, Sancal y Vibia.

Valmont Barcelona Bridal Fashion Week

Llega la 29ª edición de la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.  Fuente imagen: Fira

La Reunión de Empresas de Diseño ve en la feria de moda nupcial una oportunidad para acercar el diseño a la sociedad y conseguir que esté presente en contextos de valor. Los visitantes de la feria van a poder conocer y disfrutar gran parte del mobiliario de los #redmembers colaboradores.

Las firmas Estiluz, LZF Lamps, Vibia y Nerinea participarán con la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ofreciendo sus luminarias y lámparas para aportar un toque especial de luz al evento.

Las cortinas brillantes de Kriskadecor formarán parte de la decoración de la feria y asumirán un papel protagónico cubriendo la imagen principal en la entrada de la feria.

Sancal, Omelette, Expormim, Joquer y Gandia Blasco serán los encargados del proyecto de interiorismo de las zonas de descanso con sofás y sillones donde los visitantes van a poder relajarse entre pasarela y pasarela.

Las sillas y taburetes que se dejarán ver en todo el recinto ferial serán de los #redmembers Akaba, Actiu y Ondarreta.

También se encontrarán algunas piezas de las colecciones de Carmenes, Gancedo, Made Design, Equipo DRT e Indea 64 que tampoco han querido perderse la oportunidad de colaborar, así que también van a poder verse en una semana donde el diseño y la calidad inundarán Barcelona de la mano de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week y de Red.