Desde el martes 27 y hasta el viernes 30 de octubre, 7 interioristas y diseñadoras venidas de diferentes rincones de Rusia, conocerán de primera mano las virtudes de 8 grandes marcas del diseño nacional.

La ruta empezará con la cena de bienvenida con el quipo de RED en el restaurante El Nacional, para empezar el miércoles a primera hora el recorrido que las llevará a familiarizarse con marcas como MarsetSanta&ColeNanimarquinaEstiluzLladróBD Barcelona DesignSimon y Nomon.

Dedicadas al Contract y diferentes proyectos residenciales las interioristas Larisa Potapova, Olga Zavoloka, Ekaterina Savkina,  Olga Sharova,  Maria Krylova, Anastasia Lisenko  y  Olga Belyakova  tendrán un recorrido por diferentes puntos de la ciudad de Barcelona donde cada empresa ha organizado presentaciones de producto y visitas a fábrica para conocer el proceso de producción en serie de sus diseños.

Esta acción responde a la oportunidad surgida de la colaboración con nuestra RED Ambassador en Russia Ekaterina Alexeeva de Barcelona Design.

7 interioristas rusas se sumergen en el #Sunnydesign