Hoy a las 18:00 tendrá lugar en el Aula Magna del la IE Bussines School, (C/ María de Molina 11, Madrid), el evento ‘TRANSMITIENDO VALORES, IMPULSANDO LA INNOVACION“.

Convencidos de que el diseño mejora la vida de las personas y es fuente de diferenciación para las empresas, muchas organizaciones están apostando por el diseño como motor de cambio de sus personas, procesos y modelos de negocio. El diseño como experiencia transformadora de la empresa’, una colaboración entre Actiu, Premio Nacional de Diseño 2017 y el IE Center Families Bussines que nos dará las claves de cómo usar el diseño para responder a los nuevos retos de los consumidores y cómo convertirlo en una experiencia transformadora para las empresas.

El objetivo principal es sensibilizar al mundo empresarial sobre la necesidad de invertir en diseño, pues como se sabe, tiene la capacidad de  transformar las organizaciones, permite aportar mayor bienestar a sus equipos, convierte en más eficientes los procesos y es facilitador de los cambios; culturales, digitales y generacionales.

Entre los ponentes, se contará con la participación de:

Soledad Berbegal, Directora de comunicación de ACTIU
Lola González Sánchez, Directora Corporativa de Infraestructuras de Quirón Salud
Santiago Alfonso Rodríguez, Director de comunicación y Marketing de Cosentino.
Fernando Serrano Suñer, Socio director de Suñer Arquitectura, estudio encargado de diseñar el nuevo campus de IE.
Guzman de Yarza, Director del Master in Strategic Design of Spaces, IE School of Architecture and Design.

Regístrate a través del siguiente enlace.

Para más información, Si necesitas ampliar información, puedes ponerte en contacto con Beatriz Jimenez en el e-mail: Beatriz.jluengo@ie.edu