La feria nórdica cuelga el cartel de “completo” con gran presencia del diseño español gracias a la participación agrupada de #Redmembers.

Del 3-7 de Febrero de 2015, la Stockholm Furniture & Light Fair y la StockholmDesign Week volverán a ser la mayor cita mundial para el diseño nórdico y escandinavo, con una magnífica selección de firmas expositoras y muchas sorpresas tanto en feria como en las diferentes localizaciones de la capital sueca, durante la llamada Stockholm Design Week. Este año, con el aliciente de la mayor participación de empresas españolas de su historia.

#Sunnydesign meets #Nordicdesign

“Estamos encantados con el progresivo incremento de firmas de diseño españolas en nuestro salón” – nos indica Cecilia Nyberg, directora de la feria. “Desde hace muchos años hemos venido acogiendo a firmas españolas de diseño que han confiado en nuestro salón para su promoción comercial en Escandinavia. Este es un mercado muy volcado en el diseño, en el que la magnífica calidad de las firmas españolas y su personal diseño hacen que sean muy competitivas.

Esta participación sin duda añadirá color y pasión al blanco y frío invierno que sirve como marco de celebración de nuestra feria, y servirá para dar a conocer a todos nuestros visitantes lo mejor del diseño hecho en España” – prosigue Cecilia Nyberg.

#Sunnydesign meets #Nordicdesign

Tras el éxito del año pasado con “ROJO”, esta edición la presencia española queda conformada por la participación agrupada de RED, en la que participan las firmas ENEAIMASOTO, VICCARBE, ESTILUZ, GANDÍA BLASCO, GANCEDO, TEIXIDORS, KRISKADECOR, AKABA, EXPORMIM, GASTÓN & DANIELA, MARSET, y COSENTINO, SELLEX, MOBLIBÉRICA así como la presencia de LZF LAMPS, ACTIU y PUNT MOBLES.

La participación española en el salón se complementará con todo un programa de actividades de dinamización comercial, de comunicación y de promoción entre la comunidad escandinava de periodistas, prescriptores, interioristas y profesionales de diseño.

De igual modo, el 5 de Febrero se celebrará el evento Sunny Design meets Nordic Design” en colaboración con la Embajada de España en Estocolmo. Este evento servirá para socializar al sector del diseño español en la capital sueca, al tiempo que será el marco en el que el Embajador de España en Suecia, Excmo. Sr. Francisco Javier Jiménez-Ugarte Hernández, dará la bienvenida a la comitiva española de firmas de diseño, compradores, prensa y visitantes.

#Sunnydesign meets #Nordicdesign

La próxima edición de la Stockholm Furniture & Light Fair se celebrará del 3-7 de Febrero de 2015 en Estocolmo, Suecia, la capital del diseño del Norte de Europa, y tendrá como Invitada de Honor a la diseñadora británica Ilse Crawford.

El salón se complementará con dos eventos adicionales, la Stockholm Design Week, y Stockholm Design Talks, por los cuales se celebrarán toda una serie de eventos, presentaciones, seminarios, debates y mesas redondas en la capital sueca para celebrar lo mejor del diseño escandinavo, nórdico y mundial. La edición de 2015 ha colgado su cartel de completo con la participación directa de cerca de 800 expositores, 1.200 firmas representadas, y la asistencia esperada de unos 40.000 visitantes durante todos los días del salón.

Mas información en el blog de RED-AEDE.