17 #Redmembers preparan los últimos detalles para presentar sus novedades en la próxima edición del Salone del Mobile 2018, que se celebrará del 17 al 22 de Abril en Milán. Las marcas españolas BD Barcelona Design, Cosentino, Gandiablasco, Gan, Diabla, Inclass, Ondarreta, Sancal, Kriskadecor, Cármenes, Enea, Expormim, Mobles114, Nanimarquina, Treku, Viccarbe y Vondom, cierran sus colaboraciones con diseñadores nacionales e internacionales para sorprender al público durante la semana de la feria de referencia en cuanto a mobiliario de diseño.

A continuación se expone el listado de las situación de cada uno de los Redmembers en el Salone del Mobile 2018:

El Salone del Mobile de Milán 2018 se celebrará del 17 al 22 de Abril

Además, en Fuorisalone, se podrá visitar la Cosentino City Milano durante todos los días de la feria en Piazza Fontana 2, también ‘The diner’ by David Rockwell + Surface Magazine with 2×4’ del 17 al 22 de abril en Ventura Centrale, Via Ferrante Aporti 15 o la fachada de Archiproducts realizada con cadenas de Kriskadecor en via Tortona.

No dejes de seguir nuestro blog para estar al día de las últimas novedades que se presentarán, y si tienes previsto visitar la feria, no pierdas la oportunidad de visitar a las mejores marcas de diseño #MadeInSpain.