Aprovechando la cita alemana, la empresa valenciana expondrá su nueva colección “Lapala” del 19 al 25 de enero en el hall 03.2 stand D039 de IMM Cologne.

El pasado es más que nunca el presente. Expormim ha retornado a aquel momento con el afán de recuperar la característica silla trenzada tan propia del mediterráneo y reedita la colección de asientos “Lapala”, un clásico del estudio Lievore Altherr Molina, concebida en el año 1998 y promovida en el mismo clúster del que forma parte la empresa valenciana.

Proyectada para patios o terrazas con encanto donde las fronteras se diluyen y el espacio doméstico se prolonga, crean un espacio único a través de la cuidada atención a los detalles. Los acabados dotan a las piezas de altas prestaciones de resistencia a la intemperie, gracias a estar tejidas en cabo náutico sobre una estructura de acero inoxidable pintado; ambas personalizables.

Expormim lanza su nueva colección Lapala by Lievore Altherr Molina
Expormim lanza su nueva colección Lapala by Lievore Altherr Molina

El proyecto compuesto por sillón comedor, silla, sillón y taburete; aúna sobriedad, ligereza y versatilidad. La puesta al día de Lapala, incorpora, un significativo aumento del confort con una mejorada ergonomía. Estas características, junto a la apilabilidad, dan como resultado una propuesta que refleja el valor del trabajo artesanal llevado a cabo en las instalaciones de Expormim, en Mogente.

Lapala, diseñada para cumplir un propósito contract – home, también se propone como un juego de curvas suaves y amables que decora cualquier rincón de la estancia. Alberto Lievore, Jeannette Altherr y Manel Molina, transmiten en este nuevo proyecto armonía, equilibrio y seducción.

Expormim lanza su nueva colección Lapala by Lievore Altherr Molina