El diseño de hoteles es un mundo apasionante, lleno de retos. Para que el huésped disfrute de su estancia, el interiorista tiene que conseguir una coherencia y atmósfera propicias. Colores, mobiliario, decoración… Todo ello influye. ¿Uno de los puntos clave? La iluminación, tanto natural como artificial.

En relación con la segunda opción, y con el fin de aportar un valor estético al espacio en cuestión, proponemos Aura Collection by Yonoh de Kriskadecor, que destaca por el nacimiento de sus populares tiras de eslabones desde la fuente de luz, rodeándola y creando volúmenes en tres dimensiones que generan un sutil halo a su alrededor.

Este tipo de iluminación, suave y decorativa, es especialmente propicia para espacios de descanso como el lobby del Bel-Air, hotel urbano ubicado en primera línea de playa, recientemente remodelado.

Entre otras cosas, el estudio de diseño acercó el hotel a los glamurosos años cincuenta de Los Ángeles, tal y como su propio nombre inspira. Asimismo, y gracias a un convenio con Red AEDE, el nuevo espacio está equipado con marcas de diseño 100% “made in Spain”.

Uno de los puntos fuertes de este proyecto es la conexión del lobby con el restaurante para que los clientes puedan disfrutar de sus espléndidas vistas al mar y al parque natural del Garraf.

Dentro de su versatilidad, podemos encajar cualquier modelo de lámparas Aura, tanto de techo como de pie, ya que la luz baña las cadenas y va desvaneciéndose a lo largo de las caídas para generar un ambiente tranquilo y reposado, como si de un atardecer se tratara.

 

Su estructura, de metal lacado, incluye difusores de cristal opal mate, fabricados de forma artesanal. Asimismo, la temperatura de color de las bombillas es la idónea para mostrar el color real de la cadena y crear un efecto de luz ambiente en cualquier espacio.

¿Un ejemplo? Resaltar la zona del lobby que conecta con la piscina con la calidez de una lámpara Aura Five, el elemento de iluminación más completo de la colección creada por Yonoh, una estructura señorial de cinco caídas que no pasará desapercibida.

Aura Five by Yonoh para Kriskadecor

¿Qué os han parecido las aplicaciones de Aura Collection? Para seguir informado de todas las novedades de los diferentes Redmembers y del mejor diseño creado en España, así como de otras tendencias del sector,  no dejes de seguir nuestro blog y de unirte a la comunidad de RED-AEDEFacebookTwitterInstagram y Pinterest.