En la próxima edición de la Feria Euroluce en Milán, Font Barcelona expondrá las últimas novedades de sus dos marcas Font Barcelona y Fontini by Font Barcelona en su stand ubicado en el Hall 15  Stand  E31

Euroluce 2015 presenta el cambio más ambicioso en la historia reciente de Font Barcelona, con un apuesta decidida por el diseño y por una gama de productos orientada a las necesidades de la arquitectura de interiores.

Font Barcelona apuesta por la originalidad y la diferenciación en el sector, y el espacio expositivo de Euroluce 2015 no podía ser una excepción. Consciente de la gran cantidad de stands que pueden llegar a extenuar al visitante, Font apuesta por un espacio relajante, inspirado en las terrazas de verano de Barcelona, con verde, mesas y sillas de exterior, madera y hormigón. Un espacio elegante y distintivo, que actúa como marco ideal de los productos de Font Barcelona.

Nueva colección DO de Fontini
Nueva colección DO de Fontini
Nueva colección DO de Fontini

En el centro se encontrará la nueva colección de iluminación en porcelana, que muestran la estrategia de la empresa por los materiales naturales y de proximidad; vinculados a las raíces de la empresa. También se expondrán las nuevas colecciones de mecanismos eléctricos decorativos de alta gama y las nuevas versiones de los exitosos clásicos de Fontini by Font Barcelona.

Fontini se caracteriza por sus elegantes mecanismos eléctricos: desde el más clásico al más industrial chic, sus sistemas de instalación de superficie con tubos o cable trenzado y su característico mecanismo rotativo en porcelana. Para esta Edición de Euroluce se presentará la nueva colección DO, reinterpretación del mecanismos eléctrico de porcelana con función rotativa tan característico de Fontini y que es en parte responsable del éxito y la relevancia de la marca. DO presenta una línea muy depurada y minimalista y existen dos versiones: para instalación en superficie o empotrado.

DO está disponible en blanco o negro, puede combinarse con tres acabados de manecilla y tornillos decorativos, cromado, dark nickel y cobre y con dos tipos de bases de madera distintas: wengué y arce.

Nueva colección DO de Fontini