La edición de este año de la feria de iluminación EUROLUCE, celebrada en Milán en el marco del Salone del Mobile de Milán ha llevado a la capital a #5redmembers que no han querido perderse la ocasión de presentar sus novedades en el campo de la luz de interiores y exteriores.

Está es la edición numero 30 de la feria y actualmente, se ha convertido en una de las más destacadas y populares en todo Europa convirtiéndose en un importante punto de reunión entre clientes y empresas.

Estiluz ha presentado en Euroluce sus dos nuevas lámparas  Asana y Circ. Asana es una pieza ideal interiores que tiene el equilibrio como protagonista indiscutible y que se inspira en el mundo del yoga. Por su parte Circ, pensada también para exteriores está diseñada a partir de una esfera de luz envolvente basada en la asimetría y el equilibrio.

Lámpara Circ by Estiluz

Circ by Estiluz

Las nuevas propuestas de LZF Lamps, un total de 25 modelos nuevos dentro de las colecciones: Lola, Black Note, Lens, Loop, Skyline, Thesis, Big Bird y Mini, también han podido verse en esta edición de Euroluce. La pieza lola, es uno de los diseños mas tentadores que viene de la mano de Ray Power se trata de una lámpara de suspensión cuyo patrón geométrico se acentúa y se suaviza cuando se ilumina. Por su lado, Black Note la colección diseñada por Ramón Esteve combina metal y madera evocando a las teclas de un piano y ofreciendo una composición rítmica muy sugerente.

LZF presentó sus novedades en Euroluce

LZF Lamps se presentó en Milán con muchas novedades en su catálogo.

Lladró, por su parte, presentó Nightbloom de Marcel Wanders, una colección inspirada en la naturaleza del reconocido estudio de diseño holandés Marcel Wanders en colaboración con la icónica marca española. Estas piezas recuerdan a los pétalos de una flor al viento y han sido esculpidas a mano dando como resultado unas piezas artesanales y únicas.

Lladró presentó sus novedades en Euroluce

Nightbloom by Marcel Wanders

Santa&Cole invitó a los visitantes  a reflexionar sobre los objetos perdurables. La firma apostó por hacer un recorrido por los productos más icónicos de su catalogo. Una novedad de la firma en Milán fue la reedición de la Lámpara Tatu de André Ricard. Su cuerpo mecánico ha sido concebido en tres secciones que pueden rotar independientemente para adecuar su uso en un estante, en un escritorio, en la mesita de noche y se han mejorado las prestaciones iniciales mediante la incorporación de tecnología LED.

SantaCole presentó sus novedades en Euroluce

Lámpara Tatu by André Ricard.

Dots, Gradient, Sticks y Tube son las nuevas colecciones que presentó Vibia en esta pasada edición de Euroluce. La colección Dots diseñada por Martín Azúa, se presenta como una escena lumínica íntima, relajada y funcional que emerge de un pequeño círculo, dibujando puntos clave en la pared que crean diferentes efectos de luz. Gradient de Maarten de De Ceulaer es una colección pensada tanto para uso interior como exterior, se basa en la esencia de la iluminación, creando un diálogo entre luz y sombra. Se trata de volúmenes abstractos con formas geométricas puras que se transforman.

Gradient Lights by Maarten De Ceulear for Vibia

Gradient Lights by Maarten De Ceulear for Vibia

Vibia presentó sus novedades en Euroluce

Dots by Vibia