Maison & Objet se ha convertido en toda una autoridad internacional en cuanto a decoración, diseño de interiores, arquitectura y estilo de vida. Del 18 al 22 de enero París se ha convertido en la capital de la decoración donde profesionales y empresas de todo el mundo se han podido reunir para ver las ultimas tendencias.

La feria, que se celebra dos veces al año en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte, es un gran punto de referencia de la decoración, creación, estilo y diseño, que propone un mosaico de tendencias que sirven de inspiración a todo profesional visitante.

A continuación, se exponen las novedades que han presentado los 8 Redmembers presentes en esta edición de M&O.

Nanimarquina ha presentado en Maison & Objet 2019 su nueva colección para exteriores. Sus piezas contemporáneas y atrevidas combinan formas geométricas simples con flores de colores vivos. Con la misma apariencia que sus colecciones de interior, estas alfombras prometen ofrecer resistencia al aire libre, preservando siempre la esencia de la marca.

Alfombra Nanimarquina

La firma barcelonesa Teixidors también asistió a la feria con su colección “Criss-Cross 3,2,1” de Faye Toogood. Cada manta de la colección está compuesta por tres tejidos diferentes unidos en una variedad de detalles, proposiciones y estructuras. Las piezas están tejidas a mano con lana merino ecológica natural y los colores son contrastantes y complementarios.

Productos Teixidors para M&O Productos Teixidors para M&O

Enea también escogió París para mostrar sus ultimas novedades diseñadas por el Estudi Manel Molina. La silla Kaiak, la silla Ema 4L con brazos, una nueva versión el asiento Puck, la mesa apilable Pile y el perchero Caddy de pared y de pie realizados en polipropileno fueron las piezas escogidas para exhibir en Maison and Objet.

Stand de la firma Enea

Vondom sorprendió al público asistente con la presentación de la nueva lámpara Marquis By JM Ferrero quien estuvo presente durante la rueda de prensa. Debido a su geometría, la luz proyecta un conjunto de texturas que recuerdan a tejidos plisados. La lámpara está pensada para acompañar la velada de los comensales en lugares donde predominan la magia y la elegancia.

Creación Marquis de la marca Vondom Creación Marquis de la marca Vondom

Todos los productos de Expormim reflejan un excelente acabado y una muy buena calidad. Ejemplos de ello son sus icónicas colecciones, que se han presentado en Maison&Objet 2019, como el columpio Nautica o la silla Coqueta así como su nueva propuesta, la silla de comedor Frames. La silla y el sillón Frames cuentan con una estructura en rattan natural pelado y tintado, su asiento y respaldo están fabricados en rejilla natural tintada y sus patas estan también fabricadas con ratán.

Bookcase de la marca Expormim Livit Sofa de la marca Expormim

Sillón "Frames" de la marca Expormim

Lladró presentó su línea Light & Scent junto con las colecciones de lámparas y fragancias para el hogar especialmente diseñadas para crear ambiente. Sus fuentes de luz íntima emiten un brillo suave que las hace perfectas tanto para los interiores como para los exteriores.

Novedades de Lladró para M&O Novedades de Lladró para M&O

Treku, empresa líder en fabricación de mobiliario contemporáneo, ha dado a conocer en Maison & Objet 2019 sus últimas propuestas: las colecciones Aura y Lauki, la silla Bisell y la mesa Roll. Tradición y modernidad combinan a la perfección en cada una de estas piezas, así como el mimo a los detalles tanto en el proceso de diseño como en el de fabricación.

Bisell Chair by Treku

Palmadera tampoco ha querido perderse el evento y ha asistido presentando sus novedades en productos para el hogar contemporáneo. Siempre poniendo el foco en el componente humano, crea piezas originales que aportan novedad y diferenciación a los objetos cotidianos.Creaciones Palmadera que son novedad en M&O Creaciones Palmadera que son novedad en M&O

Creaciones Palmadera que son novedad en M&O

Como ya es tradición, paralelamente a Maison&Objet se celebró Deco Off, feria en la cual el #redmember Gancedo presentó sus ultimas novedades.

Novedades de la marca Gancedo para M&O

¿Os ha gustado el artículo? No olvides de compartir los contenidos de Red y unirte a nuestra comunidad de #DesignLovers : FacebookTwitterInstagram y Pinterest. Únete a la plataforma que consultan los amantes del diseño.