El miércoles 13 de marzo los amantes del diseño que siguen las tendencias del sector hotelero tienen una cita marcada en rojo en su agenda, y que se celebra en el Disseny Hub Barcelona. Estamos hablando del ‘Hotel Experience Through Design’.

Durante toda la jornada del miércoles 13 de marzo, concretamente de 9.30 a 18.30 h, se podrá disfrutar de ponencias de “primeras espadas” del sector, así como talleres que permitirán conocer nuevas tecnologías y casos prácticos.

El objetivo del ‘Hotel Experience Through Design’ es ofrecer a los asistentes de esta jornada, la metodología para ofrecer una experiencia 360º diferencial a los clientes. Desde RED no sólo apoyamos iniciativas como estas, sino que nos implicamos en ellas como patrones del BCD.

Algunos de los talleres son de aplicaciones prácticas, lo que permitirá a los asistentes asimilar conceptos y metodologías y herramientas on-time, de la mano de profesionales experimentados (algunos doctorados en sus disciplinas), de un sector en el que el cliente y sus necesidades a la hora de planificar un viaje están evolucionando a un ritmo vertiginoso.

Y es que la consecución de la experiencia completa basada en el sello de calidad, ya centra la mayor parte del esfuerzo de los profesionales del sector de la hostelería. La experiencia digital con la comunicación de la marca, factores RSC como la sostenibilidad, el diseño de los espacios y la aplicación de las tendencias teniendo en cuenta los hábitos de consumo y los intereses durante su day in a life…. ¿Existen más razones para estar presentes en una jornada como ‘Hotel Experience Through Design’?

¿Quiénes son l@s profesionales ponentes y temáticas de la jornada?

  • Tendencias: Marta Marín
  • El hotel del futuro: Plat Institute
  • Diseño de espacios: Equipo Creativo
  • Service design: We Question Our Project
  • Comunicación: Rafael de Jorge
  • Manual Thinking: Jaume Mendieta
  • Sostenibilidad: Mas Salagros

Descárgate el programa de la jornada aquí.

¿Cómo puedo inscribirme?

La suscripción al evento puede realizarse a través de este enlace.

El precio es de 120€ por la jornada completa (incluye comida de 14:00 a 15:30h para los asistentes a los talleres), y 70€ si sólo se quiere acceder a una ponencia.

Las plazas son limitadas. ¿A qué esperas para reservar tu ticket?

¿Os ha gustado el artículo? No olvidéis compartir los contenidos de Red y unirte a nuestra comunidad de #DesignLovers:

Únete a RED, la comunidad que consultan los amantes del diseño.