RED, Reunión Empresas de Diseño, es una plataforma sin ánimo de lucro que difunde y promociona los valores del diseño español a través de sus marcas y productos. En RED somos defensores de la propiedad intelectual, promovemos los valores de cooperación, experiencia y conocimiento en beneficio de la industria y la cultura del diseño.

Seguramente, durante los últimos meses habrás visto en algunas de las cabeceras más importantes de diseño y lifestyle la campaña de comunicación que desde RED hemos llevado a cabo para dar difusión a la nueva comunidad de los #DesignLovers: El Círculo del Diseño.

El Círculo del Diseño es la primera comunidad de amantes del diseño, que tendrá como objetivo compartir la pasión que nos une por el diseño creado en España y que va dirigido a los amantes de este que quieren estar informados de las cosas que suceden en el entorno industrial, estar al corriente de las novedades, tendencias, innovaciones, presentaciones, ferias y otros eventos sociales y divulgativos.

Seminario by Exito

Seminario de Exito Lab en el Red Room

Los miembros del Círculo Red del Diseño se beneficiarán de numerosos privilegios exclusivos en forma de comunicación, acceso a fondos documentales, descuentos en promociones de productos, servicios, publicaciones, cursos y talleres formativos online, acceso VIP a actos culturales, cócteles, y contactos B2B con las marcas y profesionales adheridos al Círculo Red del Diseño.

Eventos Networking

Eventos Networking by Red.

Generar tracción, contribuir a la creación de valor, compartir ese valor entre los socios y estos con los profesionales, instituciones y empresas del sector, forma parte de todo aquello que hace Red para lograr un claro posicionamiento nacional e internacional, de marca país, con buen diseño.

A continuación exponemos el vídeo teaser del Círculo Red.

¿A qué esperas para compartirlo? No lo dudes y  únete al club de los #DesignLovers!