Este año presenta en Maison&Objet París un nuevo universo natural, exótico y vibrante en el que la vegetación, los animales y las hadas se simbiotizan formando un mundo orgánico único lleno de colores, vida, fuerza y alegría.

Selva es un paso más en la evolución textil de Equipo DRT, que tras el desarrollo de su línea de productos upcycled en 2014,

Selva by Julieta XLF

Este nuevo diseño de Equipo DRT está elaborado por la artista Julieta XLF, que ha trasladado su arte de los graffitis con los que adorna las calles de Valencia a esta nueva tela para cortinas tan mágica.

Así, el color del graffiti se une a la destreza del arte del dibujo manual con el que la artista ha desarrollado esta creación que, sin duda, dota de vitalidad, entusiasmo y jovialidad al entorno en el que cobra vida. Y es que Selva no es sólo una tela, un dibujo fantástico o un colorido graffiti convertido en diseño textil.

Es el reflejo de la innovación textil y del poder del arte, de las ideas, que se aúnan y retroalimentan a través de este trabajo desarrollado por Equipo DRT, que habla, escucha, decora, inspira… Y también da vida. Una vida llena de color, de luz y de magia. Porque eso es Selva… Vida.