El nuevo año ha empezado, como ya es tradición, con una nueva edición de la feria IMM Cologne, en la ciudad alemana de Colonia, una de las principales ferias de tendencias internacionales en mobiliario y diseño de interiores. Con un número total de visitantes que supera los 300.000, IMM se ha convertido en una de las citas más importantes del mundo de la decoración y el diseño a nivel mundial.

Año tras año, también ha ido en aumento el numero de expositores españoles, que destacan por su variedad y por su calidad. En esta edición 7 #redmembers han presentado en Colonia sus novedades y propuestas para el 2019, las firmas que han estado presentes han sido: #Gandiablasco, #Treku, #Inclass #Vondom #Carmenes, #Ondarreta y #Kriskadekor.

Gandiablasco ha expuesto en su stand las colecciones de mobiliario de exteriores Solanas, Timeless y DNA TECA. Además, aprovechando la ocasión de la feria también ha presentado su nueva marca Diabla y su marca más cálida Gan, la cuál ha llevado sus cuatro colecciones de alfombras hechas a mano.

Stand Gandía Blasco

Diabla por su lado, se ha presentado como una marca desenfadada de mobiliario, accesorios y complementos de exterior, que apuesta fuertemente por el color y la vitalidad.

Novedades de la marca Diabla

Vondom también ha querido estar presente en un evento tan importante como el IMM Cologne, lo ha hecho presentando entre otros, su nueva lámpara de mesa Marquis diseñada por estudiHac. Esta pieza sorprende por el juego de luces y sombras que transmite sobre la superficie, proyectando una serie de texturas que recuerdan tejidos plisados.

Creación Marquis de la marca Vondom Creación Marquis de la marca Vondom

La firma Carmenes ha presentado su nuevo sofá Royale, acompañado por otras piezas de su catalogo de productos. Se trata de un sofá de aire muy sofisticado diseñado por La Mamba Studio que refleja a la perfección el conocimiento, la experiencia y la artesanía de Carmenes.

Sofá de la marca Cármenes

La empresa vasca Ondarreta ha expuesto distintas de sus piezas, aunque destacan la silla Silu de Ben Van Berkel y la colección de sillas Bai. En su stand, Ondarreta ha ofrecido a los visitantes un espacio donde poder conversar, compartir experiencias y relajarse.

Novedades de la marca Ondarreta Novedades de la marca Ondarreta

A parte de tener su propio stand en la feria, Kriskadecor también ha decorado tres espacios más. En todos ellos se han aplicado sus cadenas de aluminio anodizado, que funcionan tanto como separadores de espacios como elementos decorativos que consiguen dar un aire diferente a cualquier lugar.

Kriskadecor, presente en la feria IMM Cologne 2019

Inclass y Treku tampoco se han querido perder su cita de enero en Alemania y han estado ambas presentes con sus nuevas colecciones y propuestas para servir de inspiración en el diseño de mobiliario e interiorismo.

Novedades de la marca Inclass

Novedades Inclass

Novedades de la marca Inclass

Novedades Inclass

Novedades de la marca Treku en IMM Cologne 2019

Novedades Treku.

¿Os ha gustado el artículo? Desde RED siempre damos cobertura a las mejores ferias internacionales de diseño. Recordaros una vez más que la Asociación está presente en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn.

¿A qué esperas para seguirnos? Estaremos encantados de que formes parte de la comunidad RED.