El Salón del Mueble de Milán celebró del 9 al 14 de abril su 58 edición. Han sido muchos los #redmembers que no han querido perderse la cita y han aprovechado para presentar sus nuevos productos.

A continuación resumimos las novedades de cada #redmember que ha asistido Salón del Mueble.

La firma Enea presentó sus novedades diseñadas por Estudi Manel Molina. En su stand se pudieron conocer de primera mano productos como el Kaiak Lounge las mesas de las colecciones Iron y Pile, la silla con brazos y el taburete Street, y asientos Puck multiplaza.

Table Pie by ENEA

Table Pile by ENEA

Sillones Kaiak Lounge de ENEA

Sillones Kaiak Lounge de ENEA

Expormim aprovechó Milán para presentar su nueva colección outdoor Liz diseñada por Ludovica Serafina y Roberto Palomba y compuesta por un sillón, un sofá y un sofá XL. Se trata de unas piezas que pretenden rendir homenaje a las formas atractivas y sensuales del icono del cine Liz Taylor. La colección Liz permite personalizar su acabado mediante su amplia variedad de tejidos y de colores.

Expormim.Liz by Ludovica+Roberto Palomba 01 ©Meritxell Arjalaguer

Expormim.Liz by Ludovica+Roberto Palomba 01 ©Meritxell Arjalaguer

Liz by EXPORMIM

Expormim.Liz by Ludovica+Roberto Palomba 06 ©CualitiPhotoStudio

Gandiablasco por su parte, también estuvo presente en el Salón del Mueble de Milán con sus colecciones Solana de Daniel Germani, Par de José A. Gandia-Blasco Canales, DNA Teak de José A. Gandia-Blasco Canales, Buit de Mayice Studio.

Gandia Blasco_DNA Teak lounge chair black 1

Gandia Blasco DNA Teak lounge chair black

GandiaBlasco_BUIT club chair

GandiaBlasco- Solanas composition blue grey.- Solanas composition blue grey.

GandiaBlasco- Solanas composition blue grey.

Inclass presentó sus nuevas colecciones creadas por diseñadores tan reconocidos como Christophe Pillet, Simon Pengelly y Jonathan Prestwich. El hilo conductor de estas tres colecciones tiene que ver con la búsqueda constante de la elegancia esencial y atemporal.

Entropy by INCLASS

Entropy by Inclass

Taia by INCLASS

Taia by INCLASS

La marca JMM llevó a la capital italiana una serie de piezas nuevas como la nueva butaca diseñada por Francesc Rifé Paola, la butaca cosida a mano de cuero natural, la estantería Backstage o la mesa de cuello largo Swan, las tres diseñadas por José Martínez-Medina.

JMM_PAOLA JMM 2019

PAOLA by JMM

Kriskadecor aprovechó la importante cita para presentar sus dos nuevas colecciones de patrones: una serie de degradados de color diseñados por Luis Eslava e ilustraciones cautivadoras y elegantes de la mano de Uon Studio.

Novedad Kriskadecor Salone del Mobile 2019

Novedad Kriskadecor Salone del Mobile 2019

Nani Marquina presentó la Colección Wellbeing diseño de Ilse Crawford ideada para aportar calidez y suavidad a cualquier espacio, la colección Capas de Mathias Hahn, la colección Outdoor de Nani Marquina, la colección Tres Texture Gold diseño de Nani Marquina y Elisa Padrón y la colección Persian Colors de Nani Marquina, entre otras.

Gold by Nanimarquina

Gold by Nanimarquina

Capas by Nanimarquina

Capas by Nanimarquina

Wellbeing by Nanimarquina

Wellbeing by Nanimarquina

La firma vasca Ondarreta presentó a los asistentes a la feria su nueva silla Supra diseñada por Note Design Studio, la colección de asientos Hari por estudiHac y la silla Alo diseñada por Gabriel Teixidó.

ALO by Ondarreta

ALO by Ondarreta

ALO by Ondarreta

ALO by Ondarreta

Son muchas las novedades que Sancal presentó en el Salon del Mueble de Milan. La colección Turati, inspirada en la emblemática estación de metro Milan fue una de las novedades juntamente con Alpino de Rafa García, Estante de Juan Ibáñez y Tonella de Note Design Studio, entre otras.

Tonella by Sancal

Tonella by Sancal

Alpino by Sancal

Alpino by Sancal

Por su parte, de Vondom se pudieron ver las colecciones Ibiza y Love de Eugeni Quitllet, las colecciones Moon, Gatsby, Pixel y Tablet de Ramon Esteve y la colección suave de Marcel Wanders.

VONDOM gatsby designer table lamp by Ramón Esteve

VONDOM Gatsby designer table lamp by Ramón Esteve

VONDOM Love Collection

VONDOM Love Collection by Eugeni Quitllet.

Con más de 370.000 visitantes de promedio cada año de 188 nacionalidades diferentes, Milán es una de las ferias con más foco de atención internacional. Se trata de uno de los escaparates anuales más importantes para los profesionales de la industria por eso los #redmembers han querido estar presentes.

¿Os ha gustado el artículo? No olvidéis compartir los contenidos de Red y unirte a nuestra comunidad de #DesignLovers:

Únete a RED, la comunidad que consultan los amantes del diseño.