la oferta experiencial de alto standing que vende Le Meridien Ra a su público objetivo y que coincide con el posicionamiento de los productos de nuestras marcas en el mercado «hospitality» a nivel mundial.

El servicio de acompañamiento profesional de nuestro equipo incluye no solo el acceso al mayor portafolio de productos de diseño original creado en España sino también el intercambio publicitario para lograr mayor notoriedad y crear un efecto «voz a voz» positivo alrededor de los productos y servicios que en este caso la propiedad hotelera ofrece.

 

Le Meridien Ra se suma al Diseño español

Juan Mellen – Director ejecutivo de Red –  y Manuel de Araújo – General Manager de Le Meridian Ra – en la firma del contrato. (foto)

Sobre Le Méridian Ra Beach Hotel & Spa

Ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos de Barcelona, Le Méridien Ra Beach Hotel + Spa ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. Una experiencia realmente única en cada una de sus 143 elegantes habitaciones y suites.

Un antiguo hospital infantil obra del arquitecto Germán Rodríguez Árias (1902-1987e inaugurado por el entonces Rey Alfonso XIII (1929)  es el escenario elegido por este magnífico «resort», buque insignia de la cadena en España.

Le Méridien

De origen francés, ya que fue creada en el año 1972 por la aerolínea Air France, la cadena Le Méridien ha ido cambiando de inversores a lo largo de su historia antes de que la marca fuera comprada en noviembre de 2005 por la Starwood Hotels & Resorts. El grupo tiene actualmente su sede en Londres, ofreciendo en sus hoteles dispersos por todo el mundo, un estilo hotelero a la europea con un acento francés, a la vez que se integra con la cultura local.

La cadena está compuesta actualmente por más de 130 hoteles y resorts de lujo en el mundo entero. El primer hotel abierto por Le Méridien en 1972, fue el Le Méridien Étoile en París.

Le Meridien Ra se suma al Diseño español

Más información: http://www.lemeridienra.es