Spainmedia, editora de las revistas Forbes, T-Magazine, Robb Repport, Tapas y L´Officiel, lanzó en marzo de 2016 Spainmedia Radio, la primera emisora online que aborda información de estilo de vida y que tiene como hilo conductor la música jazz. 

Spainmedia Radio está disponible tanto en la web de Spainmedia como en la aplicación para smarthpone y tablets, en versión para iOS y Android. La emisora cuenta con programas nacidos del espíritu de las cabeceras de Spainmedia: de negocios, como Forbes People y Forbes Emprende, de cultura, como En esto creo; de moda, Backstage; o de gastronomía, Tapas a media noche.

Desde el mes de noviembre 2017 Spainmedia Radio cuenta con un nuevo programa: Redio Podcast, el primer canal online del diseño español en colaboración con Red.

Para el periodista Andrés Rodríguez, presidente y director editorial de Spainmedia, el desarrollo de esta emisora supone “abrir una nueva ventana para que los lectores puedan contar con una radio que sintonice con sus intereses y su forma de vida”.

Para Juan Mellen, director ejecutivo de Red, “Redio Podcast permite profundizar en el conocimiento de las marcas, sus estrategias y experiencias empresariales y acercarlas al público amante del mejor diseño creado en España”.

Para Spainmedia Radio supone la posibilidad de acercar la radio a nuevos usuarios, habituados a elegir cuándo, dónde y cómo consumen los contenidos producidos por los medios de comunicación. También es un escaparate más para que los anunciantes encuentren nuevas vías para acercarse a sus públicos.

Conversaciones compartiendo un café se disfrutan ya con testimonios exclusivos sobre nuestras marcas del diseño, la industria y profesionales del diseño industrial, del interiorismo, la arquitectura, las tendencias, etc, dirigidas por Juan Mellen.

Ya pasaron por el micrófono de Redio reconocidos personajes y marcas como Nanimarquina, Akaba, Kriskadecor o Santa&Cole.

Accede a Redio, haciendo click aquí.