Del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre, 8 directores de diseño interior de la ciudad de Londres visitaron a un grupo de 8 marcas RED en Barcelona, Castellón y Valencia. Los profesionales pudieron visitar las sedes y proyectos realizados a modo de showroom de hasta un total de 8 empresas y reunirse con sus directores internacionales y de proyectos Contract.

La ruta #SunnyDesign comenzó el lunes 27 con un desayuno en el Hotel Vincci Gala en Barcelona ofrecido por Kriskadecor, quien les explicó el espectacular proyecto de cortinas metálicas que recubre las fachadas de la galería interior de este céntrico hotel de Barcelona.

Los 8 estudios de interiorismo que nos visitaron están especializados en proyectos residenciales de alto standing, proyectos Contract para hotelería, restauración, ocio, retail y espacios corporativos:

La ruta de visitas del Sunny Design Days  contó también con la participación de las empresas: Mobles 114, Marset, Nanimarquina, en Barcelona, Colección Alexandra en Castellón, Petra, Expormim y Gandía Blasco en Valencia.

8 directores de diseño interior de la ciudad de Londres visitaron 8 marcas RED

Sunny Design Days 2017 Sunny Design Days 2017

Sunny Design Days 2017

Sunny Design Days en Kriskadecor Sunny Design Days en Kriskadecor Visita en el showroom de Marset Visita en el showroom de Marset

Esta es la séptima vez que RED organiza e invita a un grupo de prescriptores de proyectos de arquitectura e interiorismo con sede en Europa. En total, más de 50 grandes estudios europeos han realizado más de 80 encuentros con empresas desde la primera edición en diciembre de 2013.

Los profesionales invitados fueron hospedados en el Hotel Alexandra, curio Collection by Hilton, donde pudieron conocer el proyecto de la cafetería y restaurante Solomillo, el primer espacio marca-100% diseño español en el territorio nacional.

Esta acción pudo llevarse a cabo con la estimable colaboración de nuestro RED Ambassador en el Reino Unido: Francisco Conejero de la firma Minimal Luxury, y el acompñamiento de nuestra directora de Red_Contract, Mireia Cervera.

Al regreso del grupo de profesionales invitados nos dedicaron unas amables palabras de agradecimiento a las empresas participantes en los Sunny Design Days y a todo el equipo organizador que compartimos literalmente en este espacio:

“We’ve all just boarded, so once again a massive thank you for a wonderful 3 day journey of inspiration with very good company, we thoroughly enjoyed it and made new friends, English, Spanish, Romanian and Russian”.

#sunnydesigndays