“Ilumina tus sueños con Simonfue una intervención de video mapping interactivo que se proyectó en la fachada del Hotel ME Reina Victoria todas las noches del 7 al 10 de junio.

Al atardecer, los viandantes que pasearon por la Plaza Santa Ana, pudieron interactuar en la fachada del hotel mediante los mecanismos de Simon, Detail y Simon 100 ubicados en unos tótems retro iluminados. Para llevar a cabo esta intervención lumínica y sonora Simon ha contado con la agencia Flop Work, especializada en la creación de contenido audiovisual.

Durante el día, el estudio de arquitectura DAVIDEDAVID ha sido el encargado de decorar la fachada del hotel ME con unos diseños acordes con la intervención lumínica nocturna.

A través de esta intervención Simon reafirma su expertise no solo en el ámbito de los mecanismos sino también en el mundo de la iluminación.

Por su parte, el Hotel ME Reina Victoria acoge esta acción dentro del Cultural Program de la marca ME by Meliá. Bajo el claim The Culture Collective, la marca organiza cada mes una acción que se desarrolla en cada uno de sus hoteles.

A continuación os exponemos la galería de imágenes de la intervención.

¿Qué os ha parecido el artículo? No dejéis de seguir nuestro blog para estar informado de todas las novedades de los Redmembers y de otras tendencias del sector. Únete a la comunidad REDFacebookTwitterInstagram y Pinterest.