Para cerrar con broche de oro esta edición de #SunnyDesignDays con Bloggers europeos, tras haber descubierto la noche anterior el Mercado de San Miguel y disfrutar de la variedad de pintxos y tapas que ofrece el lugar con el equipo de comunicación de RED, los invitados han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones del Restaurante del 3 Estrellas Michelín David Muñoz “DiverXO”, en Madrid de la mano de Cosentino.

#SunnyDesignDays día 5, Cosentino

A las diez de la mañana  el grupo se reunió con Vanessa Feo Kutsch, responsable de comunicación de Cosentino y con Isabel MCRosado,  responsable de redes sociales, donde el manager de DiverXO fue el encargado de mostrar todas las instalaciones del restaurante y guiar a los bloggers hasta el corazón de DiverXO; su cocina donde se aprecia de forma especial la utilización de las superficies de Dekton by Cosentino.  Todos los espacios del restaurante y la historia que hay detrás de su estilismo cautivó a los visitantes, pudieron comprobar el acabado y utilización de superficies de Cosentino en todos los espacios de DiverXO, el suelo, las paredes, las mesas, la encimara de la barra central, todo acompañado por las especificaciones de Vanessa.

#SunnyDesignDays día 5, Cosentino

Una vez terminada la visita guiada a las instalaciones de DiverXO, el grupo pone rumbo al recién inaugurado Tatel, la apuesta gastronómica de Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias. Un restaurante inspirado en los dorados años 20 que pretende conquistar a los paladares más refinados que visiten la capital española. Cosentino ha formado parte activa en todo el proyecto de Tatel, está presente en todos los espacios del restaurante con sus superficies y aportando la materia prima para tallar las chimeneas que decoran los espacios del recinto.

Dekton, una vez más hace gala de sus excelentes características técnicas en la cocina de Tatel, donde los bloggers han podido ver cómo los fogones funcionaban a pleno rendimiento y las ventajas que proporciona la empresa a los espacios donde se utiliza.

#SunnyDesignDays día 5, Cosentino
#SunnyDesignDays día 5, Cosentino

Tras la degustación de una amplia variedad de entrantes y casi satisfechos, los invitados pudieron disfrutar en la sala Cosentino de un menú que seguramente les ha dejado un buen sabor de boca y una percepción muy mejorada del diseño español.
Una vez terminada la comida, y tras una emotiva despedida, nuestro grupo coge sus maletas llenas de momentos, ideas e imágenes y pone rumbo a sus destinos de origen, donde seguro ya son embajadores de los #SunnyDesignDays