La marca perdura. El producto muere”, Georges Lewi, Dr. BEC Institute.

Desarrollar una marca con valor y con capacidad de implicar y seducir a diferentes personas es una tarea compleja y sofisticada. En el día a día de las empresas tendemos a centrarnos más en la inmediatez percibida del producto que en la propia construcción de una identidad de marca, un imaginario y un vínculo emocional con el que será un potencial consumidor.

OBJETIVO:

Te presentamos un taller que te permitirá conocer las premisas del branding 3.0 y dotar de los conocimientos básicos para crear la identidad de una marca de diseño del sector hábitat.

Este seminario está impartido por Inmaculada Urrea, profesional con una dilatada trayectoria en formación en las instituciones españolas de referencia en el ámbito de la Moda y que ha desarrollado proyectos de branding tanto en empresas del sector moda como del sector hábitat y retail.

 

DIRIGIDO A:

  • Directores Generales
  • Responsables de marketing
  • Responsables de comunicación
  • Directores de arte

 

CONTENIDOS:

–  Qué es una marca

–  Valores y marcas

–  La conexión emocional

–  Premisas del branding

–  El branding 3.0

–  Identidad de marca

–  Imaginario de marca

–  El branding de arquetipos

 

METODOLOGÍA:

– Presentación .PPT dinámica e interactiva con los participantes. Los participantes aplicarán los contenidos del taller a su propia marca mediante la metodología learning by doing, guiados por la docente.

–  Se entregará un documento de trabajo por empresa.

–  Al finalizar el taller los participantes dispondrán de las guías básicas para crear el Brandbook de su marca.

–  Es imprescindible llevar un ordenador portátil o tablet por empresa.

 

DOCENTE: INMACULADA URREA

Licenciada en Historia Contemporánea (UB) y DEA en Historia del Arte (UB).

Doctora en Comunicación sobre Branding (UPF).

Consultora de branding en www.inmaculadaurrea.com

Codirectora del Postgrado de Creación y Gestión de Marcas de Moda (BAU).

Profesora asociada de la Universidad Pompeu Fabra de Publicidad y RR.PP.

 

DURACIÓN: 8 horas divididas en 2 sesiones de 4h cada una

FECHAS:

Barcelona, Hotel Alexandra, 9 y 10 de noviembre: de 15h a 19h y de 10h a 14h

Madrid, Redroom, 16 y 17 de noviembre: de 15h a 19h y de 10h a 14h

 

INSCRIPCIÓN: A través del e-mail administracion@red-aede.es

Coste por profesional/empresa: 360,00€ + IVA (Profesional extra empresa +180,00€)

Descuento socios Red y Red Partners: -25%