ORGATEC ha elegido a Barcelona para celebrar su rueda de prensa internacional. Más de 60 medios acreditados de diferentes países europeos pudieron descubrir de primera mano las novedades que la feria ofrecerá a sus visitantes en la edición de octubre de 2016.

Como asociación anfitriona, RED invitó a formar parte de los ponentes de la rueda de prensa al arquitecto Diego Gronda, quien a través de ejemplos ilustró el concepto de diseño’Glocal’ y a quien agradecemos su ponencia y disponibilidad antes nuestra invitación. Además, RED organizó una cena networking abierta a los #Redmembers en el One Ocean Club de Barcelona, donde los comensales pudieron disfrutar de una velada con vistas al mar.

60 periodistas internacionales en la cena networking by Red
60 periodistas internacionales en la cena networking by Red

El grupo de más de 80 invitados, pudo disfrutar de la oferta gastronómica del One Ocean y establecer relación con algunas de las más importantes cabeceras del sector contract en Europa.

Después de la cena, nuestro director ejecutivo Juan Mellen dirigió unas palabras de agradecimiento a la organización de la feria por haber elegido Barcelona como sede de su rueda de prensa internacional y a todos los periodistas y empresas por haber asistido. Junto a él Katharina HammaC.O.O. del Comité Ejecutivo de la Kölnmesse,  sortearon entre los asistentes un ejemplar de la icónica lámpara Cestita de Santa&Cole, resultando ganador el periodista alemán Leif Hallerbach.

60 periodistas internacionales en la cena networking by Red

Desde Red seguimos trabajando en el posicionamiento y reconocimiento internacional del diseño #madeinSpain, para ello hemos preparado un press kit con el directorio de #Redmembers, acompañado de un USB con la información de todas las empresas expositoras en el espacio agrupado de RED en la feria y otras empresas de RED.

El cocktail Sidecar de Torres15 fue otro de los protagonistas de la velada y un acompañamiento perfecto para la terraza del One Ocean Club en un gran noche de verano con vistas al mar.

60 periodistas internacionales en la cena networking by Red