10 #Redmembers en M&O París 2016

Un año después de la edición de enero de 2015, vuelve Maison&Objet de París. Del 22 al 26 de febrero la capital francesa será el destino de cientos de fabricantes de diseño, donde expondrán sus novedades e intentarán seducir al exigente público internacional con la calidad y diseño de sus productos.

A esta edición de M&O París, asistirán 10 #redmembers como representantes de lo mejor del diseño nacional. Entre ellos la firma valenciana Expormim, que estará presente en el Hall 7, Stand C166 /D165 con varias de sus colecciones, como uno de sus últimos lanzamientos; la silla Huma del diseñador Mario Ruiz.

Se podrán ver también las novedades presentadas por Enea de la mano de Lievore Atherr Molina en el Hall 7, Stand C194. Por su parte la firma vasca Ondarreta, presentará la ampliación de su colección Mikado con las sillas en diferentes tamaños, la mesa grande y una mesa pequeña además de su nueva mesa Tero fruto de la colaboración con Pensi Design Studio, estarán disponibles en el Hall 7 – Stand E196 /F195.

10 #Redmembers en M&O París 2016

Teixidors amplía su colección HOME, dotando la línea de producto pensado para temperaturas más suaves y primaverales. Estarán en el Hall 7, Stand I139

La firma vasca Treku presenta su nueva mesa MAHIA, además de llevar su nueva colección LAUKI,diseñada por Ibon Arrizabalaga. Éstas y otras novedades de Treku en el Hall 7 Stand F77 del recinto.

Junto a ellos, Vondom estará en el Hall 7 Stand A197 y llevará grandes piezas de su catálogo como ÁFRICA de Eugeni Quitllet, su silla Delta de Pensi Design Studio, su colección FAZ de Ramón Esteve o Ufo de Oraïto.

La firma de porcelana Lladró estará presente con sus últimas novedades de decoración en el Hall 8 Stand A99.

Equipo DRT, Gancedo y Gastón y Daniela presentes en DECO-OFF

10 #Redmembers en M&O París 2016
10 #Redmembers en M&O París 2016

En el contexto de Maison&Objet se desarrolla paralelamente DECO- OFF, la iniciativa que abre las puertas de diferentes localizaciones a lo largo de la ciudad para mostrar las últimas novedades y tendencias en decoración textil, en su 7ª edición la firma de textiles Equipo DRT, de mano de la artista italiana Diana Righini expondrá su interpretación de “El jardín del Edén” ambientado con las telas para cortinas de Equipo DRT en el número 53 de la Rue de Seine.

La septuagenaria Gancedo presenta ‘Port Lligat’, una colección diseñada por el interiorista francés Serge Castella y una nueva línea de accesorios y mobiliario: Gancedo Ready.

10 #Redmembers en M&O París 2016

Gastón&Daniela presentará en exclusiva su colección “Tierras”. La colección Tierras se caracteriza por un inusual despliegue de diseños con gran variedad de calidades y texturas presentando casi 40 patrones con más de 170 referencias. Inspirada en los azulejos de diferentes épocas y procedencias, de ahí que sus nombres sean Roma, Lombardía, Dolomitas, Toscana, Mare…