NH Hoteles ficha a Viccarbe para sus hoteles de Milán
Los hoteles proveen un hogar lejos de casa para los viajeros, ya sea por negocios o por placer, creando una sensación de confort y refugio perfecto a través de su diseño interior y arquitectura.

Viccarbe fue elegido por NH Group para transmitir ese ambiente familiar, cálido y práctico en las áreas comunes y salones de sus hoteles de Milán.

NH Hoteles ficha a Viccarbe para sus hoteles de Milán

 

El mobiliario de Viccarbe expresa la esencia del diseño mediterráneo, caracterizado por su gran calidad, elegancia y colorido. Sus colecciones se inspiran en las culturas milenarias que conviven alrededor de este mar, destino privilegiado y acogedor de una gran cantidad de viajeros.

Milán, como potencia de la industria italiana, entiende el diseño en todas sus expresiones, y lo ha convertido, a lo largo de los años, en el motor principal de su economía. La colaboración entre NH Group Viccarbe representa, sin duda, un voto de confianza en las cualidades de la marca valenciana.

NH Hoteles ficha a Viccarbe para sus hoteles de Milán

 

Sus colecciones lounge son contemporáneas, atractivas y robustas, fabricadas para resistir el uso intensivo, sin dejar de lado el diseño práctico y cautivador que invita a su uso.

Para este proyecto, NH Group ha seleccionado piezas de diferentes colecciones Viccarbe para garantizar el confort de sus huéspedes. Sillas MARTEENKLIP LAYER; sofás y bancos SEASONCOMMON FEDELE; mesas auxiliares y pufs RYUTARO SEASON MINI; sillones PENTANAGI BRIX, así como la vanguardista PLATFORM y el sofá LEVITT.