Para mejorar la difusión de las novedades de producto tanto a nivel nacional como internacional, en RED PRO ofrecemos un servicio de distribución de la información a medios digitales e impresos. Este servicio lleva el nombre de Design Media Services.

Disponemos de una amplia base de datos para llevar a cabo una excelente gestión y difusión de los contenidos ,y conseguir así, el máximo número de apariciones.

La Elaboración de dossiers corporativos, gestión de entrevistas con medios de comunicación generales y especializados, así como la realización de publireportajes también se incluyen dentro del Design Media Services.

El servicio de gabinete de prensa garantiza la creación de contenido informativo creíble, veraz y de confianza.

El seguimiento de la campaña es también una etapa imprescindible del servicio. La elaboración de un informe de las apariciones, tanto a nivel gráfico como audiovisual, es esencial para tener conciencia del impacto que ha tenido la campaña para la marca.

Si se requiriera asesoramiento en cuanto a la generación de noticias, así como en la creación de storytelling y redacción periodística, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

 

Quiero solicitar información sobre este servicio