GandiaBlasco y Santa&Cole forman parte de una de la súltimas intervenciones de la interiorista Rosa Urbano en el Hotel Westin Palace MDRD. El Blue Bar Palace Hotel MDRD es una terraza de verano inspirado en ‘Los Sueños’, el tema que propone Decoracción para la edición de 2018.

La interiorista ‘soñó’ con el color azul, para evocar tranquilidad y trasladar al visitante a un paraíso de cielo y mar. El mobiliario de Gandiablasco se tiñe de azul para dar coherencia al concepto de terraza y se ilumina con la icónica ‘Cestita’, un diseño de Miguel Milá para Santa & Cole.

Uno de los puntos claves de esta intervención en la luz, la iluminación se consigue gracias a unos aros suspendidos del techo con LED de color, realizados en exclusiva en colaboración con Lámparas Oliva para este proyecto, que se verán reforzados con su proyección sobre un suelo de gresite fotoluminiscente de Hisbalit en forma hexagonal y de tres tonos.

El espacio estará enmarcado con arcos en azul, siguiendo la línea cromática del proyecto.

Todos los materiales y mobiliario utilizados en la realización de esta instalación pertenecen a marcas españolas.

La exposición de la obra fotográfica del artista Javier Aramburu, con el que The Westin Palace participa en PHotoESPAÑA, decorará las paredes de esta terraza de verano, para ofrecer un punto de vista diferente de Madrid.

La combinación de estos elementos abre la puerta a una terraza de verano, una terraza imaginaria con vistas a los tejados y monumentos de Madrid, que invita a soñar en un lugar emblemático como es el WESTIN PALACE.

Terraza de verano by Rosa Urbano Terraza de verano by Rosa Urbano

Terraza de verano by Rosa Urbano

Blue Bar Palace Hotel MDRD se podrá disfrutar del 7 de junio al 8 de septiembre, de lunes a domingo, de 11.30 a 01.00HS con música y servicio de cóctel de 20.00 a 00.00HS. Además de los cócteles, se servirán snacks realizados en exclusiva por Pernod Ricard España.

¿Te ha gustado el artículo? Para seguir informado de todas las novedades de los Redmembers y de otras tendencias del sector no dejes de seguir nuestro blog y de unirte a la comunidad REDFacebookTwitterInstagram y Pinterest.