ENEA nace en 1984 con su primera participación en FIM (Valencia) y con la clara vocación de ofrecer un producto contemporáneo de diseño, idóneo para todo tipo de espacios (Interiores privados, Oficinas, Hostelería, Auditorios, Salas de congresos…

El mobiliario de ENEA destaca por su versatilidad, su comodidad y la funcionalidad de sus elementos, que se complementan con un proceso de producción e industrialización fruto de intensas investigaciones llevadas a cabo por el departamento de I+D+i.

Nuestra filosofía es la de crear valor en forma de producto y poder ofrecerlo al amplio mercado mundial, a través de un diseño innovador y personalizado e industrializado con el máximo rigor y exigencias de calidad.
La perseverancia para lograr estas cualidades ha posicionado a ENEA como líder y referente en sillería de colectividades.

Al mismo tiempo, ENEA ha ganado numerosos premios que avalan su diseño vanguardista, gracias a la colaboración de diseñadores de gran prestigio y experiencia como Josep Lluscá, Gabriel Teixidó y Lievore Altherr Molina.

http://www.eneadesign.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED