Equipo DRT, empresa especializada en la edición textil de tejidos para el hábitat, lleva más de 25 años apostando por el diseño y la innovación aplicada a cada uno de sus productos.

En su afán por dar soluciones para el sector de la decoración, la colección se ha ido ampliando progresivamente en función de los cambios de tendencias y las novedades en hilaturas, tejedurías y acabados textiles.

Equipo DRT ha ido creciendo con el transcurso de los años, pero siempre con unos principios claros: apostar por el diseño y la innovación textil, y dar un servicio eficiente a través de nuestra red comercial y de distribución.

En la actualidad, las líneas de producto de Equipo DRT se componen de visillos, tapicerías, tapicerías de doble ancho, terciopelos, estampados, tejidos outdoor, pasamanería y papel pintado.

Destacar su colección Orfeo, perfectamente diseñada por Equipo DRT para los proyectos de contract más avanzados. La colección también es acústica, mejorando la comodidad, reduciendo el sonido y los ecos de cualquier espacio. Con una calificación de 0.6 en una escala de 0 y 1, estas telas garantizan una absorción del 60% de la reverberación del sonido. La colección Orfeo, con 75 propuestas de tela, agrega elegancia y estilo a cada esquema. Está especialmente adaptado para espacios comerciales y contract que buscan el diseño y la comodidad acústica a la vez que cumplen los requisitos y el estándar de los proyectos contract.

http://www.equipo-drt.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED