Desde su fundación en 1960, Expormim se ha especializado en la comercialización de muebles, tanto para espacios interiores como exteriores, y no solo para el sector doméstico, sino también para hostelería y restaurantes. Más de 50 años de trayectoria en la fabricación de mobiliario de exterior la avalan.

Expormim ha consolidado su mercado gracias al continuo proceso de modernización, con especial empeño en la mejora de los procesos de fabricación, la selección de materias primas y el cuidado diseño de sus productos de mobiliario de exterior e interior. La fusión de la artesanía y la innovación es el sello distintivo de todos los productos de la marca.

Actualmente, Expormim cubre todo el mercado nacional y está presente en más de 40 países alrededor del mundo. Con el tiempo, Expormim, siempre a la vanguardia, ha ido desarrollando diversas líneas de productos, adaptándose así a los gustos y tendencias del mercado, cubriendo plenamente todas las necesidades tanto de hogar (mobiliario de interior) y de jardín (mobiliario de exterior) como de las grandes instalaciones de hostelería y mobiliario hotelero.

http://www.expormim.es

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED