Font Barcelona es la división para productos de gama alta de la firma Fontini que, desde 1955, fabrica interruptores de diseño utilizando materiales como latón, porcelana, vidrio, madera. Abarca estilos que van desde las piezas rústicas a las más vanguardistas y minimalistas. También ofrece soluciones decorativas para instalaciones eléctricas en superficie con cajas y tubos de acabado envejecido o acero inoxidable.

Fontini es una de las marcas de mecanismos eléctricos decorativos de gran prestigio reconocidas a nivel mundial, con más de 50 años de historia. En Fontini se adaptan a sus necesidades, ofreciéndole la posibilidad de personalizar las colecciones, desde una marca especial para un hotel, hasta un color, una textura, un material o un proyecto de diseño completo para ediciones limitadas.

Fontini además, pone a su disposición un equipo humano y técnico para asesorarle y conseguir el mejor resultado en la adaptación o el desarollo del producto.

Destacar especialmente a 5.1 Collection, una gama de interruptores e iluminación diseñada por el estudio Guimera i Cinca, con líneas arquitectónicas y puras, que ofrecen un alto nivel de personalización y adaptabilidad.

Font Barcelona también ofrece productos especiales para domótica para controlar la intensidad eléctrica, la temperatura, y de esta manera, crear atmósferas especiales.

Sus productos de iluminación utilizan la tecnología Led para limitar el consumo de energía y ofrecer productos seguros.

http://www.fontbarcelona.com

Sede Central

Pol. Ind. Can Bernades – Subirà
C/ Anoia 15,
08130 Santa Perpetua de Mogoda

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED