Indea64 es mucho más que una marca de mobiliario de diseño. Es una nueva forma de entender la relación del objeto con el hombre. El arte de crear experiencias vitales que trascienden el producto en sí. Y es que Indea64 es el resultado de las inspiradoras historias de su gran equipo humano. Un grupo de personas multidisciplinar con una larga trayectoria, que se ha unido para crear productos llenos de vida y emoción. Un nuevo capítulo para el sector en el que tecnología, artesanía y entorno se abrazan para crear un mundo nuevo.

El aluminio ha sido nuestro material estrella durante años. Su ductilidad nos ha permitido experimentar entre la infinidad de cualidades que posee, regalándonos diseños que aún hoy se mantienen vivos. Ahora es momento de desafiar nuevos materiales, de imaginar nuevas combinaciones, nuevos acabados, de crear nuevos conceptos de producto inspirados por los anhelos de las personas que los van a utilizar. Es el momento de abrir nuevos caminos en el diseño de muebles de exterior e interior, desarrollando productos con alma que alcancen siempre el equilibrio justo entre belleza, resistencia y funcionalidad.

Indea64 es el sueño hecho realidad de años de esmerado trabajo basado en la investigación y el desarrollo. Pero también es la semilla de un futuro emocionante Made in Europe, en el que la sencillez y la elegancia serán los protagonistas.

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED