La Cartuja de Sevilla es la compañía líder del sector de la mesa y la cerámica en España desde 1841, es de capital privado e íntegramente español. Sus vajillas de cerámica clásicas y modernas son reconocidas a nivel nacional e internacional.

Posee una historia inigualable que se sigue escribiendo cada día tras casi 200 años. Fue fundada por el Marqués Charles Pickman en 1841 que trajo el método de producción de la loza inglesa al Monasterio de La Cartuja de Sevilla donde construyó una fábrica de cerámica de la mejor calidad. Alcanzó una gran notoriedad especialmente en diseño recibiendo premios internacionales (Filadelfia, París, Viena o Londres) y pasando a ser, entre otros logros, proveedora de la Casa Real.

La Cartuja de Sevilla se reinventa con un presente vanguardista y prometedor, con  nuevas líneas contemporáneas de mesa y decoración trabajadas con grandes diseñadores españoles en base a sus valores intrínsecos de historia y artesanía, recuperando el extraordinario componente de diseño con el que nació.

La Cartuja de Sevilla actual tiene una vocación claramente internacional y prueba de ello es su entrada este mismo año en mercados como México, US, o Corea del Sur.

Mail: info@lacartujadesevilla.com
Instagram: @indoors.es
Facebook: facebook.com/lacartujadesevillapickman

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED