La firma fue fundada en 2013, un momento económico mundial impreciso. Las turbulencias y oscilaciones del mercado definieron la actitud de su equipo:  inquietos, exigentes e inconformes. Tiene una visión clara y una vocación de mejora, de tendencias y de necesidades satisfactorias.

Living Ceramics se guía por el deseo de crear soluciones cerámicas versátiles. Dispone de baldosas cerámicas de diseño para los profesionales del interiorismo y la arquitectura. Los recubrimientos de suelos, paredes, encimeras, peldaños… son la piel de nuestros hogares y espacios públicos; y es necesario cuidarlos y prestarles atención. La marca siente verdadera pasión por el buen diseño, por eso fabrica todos sus productos en España e Italia, países referentes en el diseño cerámico.

Aposta por un material que facilita la obtención de recursos originales y prácticos, como es la cerámica. Su fin último es la satisfacción del cliente y en ello pone su profesionalidad y la rigurosidad a la hora de trabajar en cada una de sus colecciones. Se esfuerzan en crear productos que respondan a las exigencias actuales, adaptados a las necesidades de los usuarios y en consonancia con las nuevas tendencias.

http://www.livingceramics.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED