Lladró, historia de una pasión por el arte de la porcelana

Fundada en 1953, Lladró es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de una amplia gama de creaciones de porcelana artística. Piezas de alta calidad producidas artesanalmente a mano en Valencia, en la única fábrica Lladró que existe en el mundo. Es la historia de éxito de una icónica marca española, representativa de un estilo de vida contemporáneo y exclusivo.

Lladró es un referente internacional de la porcelana artística al servicio de un estilo de vida exclusivo. De la escultura y la iluminación a los complementos para el hogar y la joyería, las piezas de porcelana Lladró abarcan innumerables formas, estilos y usos. Un mundo en porcelana que va más allá de lo imaginado.

Nuestros valores

Con una plantilla compuesta por unos 700 empleados, Lladró elabora a mano todas sus creaciones, haciendo que cada pieza sea única e irrepetible. Un mundo creativo formado por hombres y mujeres con pasión por la porcelana, que en su continua búsqueda de la excelencia aúnan talento, audacia y atención al detalle.

Esa alianza de arte y artesanía se sostiene sobre los pilares de la creatividad, el virtuosismo, la innovación y la calidad, perceptibles en todas y cada una de las categorías de producto de la marca.

Lladró es un embajador de España en el más de centenar de países a los que exporta sus creaciones a través de unos 1000 puntos de venta y una selecta red de boutiques en las principales urbes del planeta, incluyendo Nueva York, Moscú, Tokio, Osaka,

Londres, Hong Kong, Shanghi, Delhi o Madrid entre otras.

Accede a la web de Lladró.

A continuación exponemos una galería de las últimas novedades de la marca.

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED