Miras Editions surge con la voluntad de crear productos que cuenten, por encima de todo, con una identidad propia. Diseño, funcionalidad, armonía y calidad son los rasgos que caracterizan las piezas nacidas bajo esta nueva firma.

Y para garantizar la exquisitez y el acabado óptimo de las piezas, se recurre a la tecnología y maquinaria más modernas. De este modo, todos los productos se ajustan a los criterios a partir de los cuales se construye la personalidad y la filosofía de Miras Editions, tales como la innovación, la calidad y el respeto hacia el medio ambiente.

JAVIER MIRAS

Si preguntas a Javier Miras cómo se describiría en tres palabras, lo tiene muy claro, las tres empiezan por p: perfeccionista, proactivo y perseverante. Pero de nada servirían si no sintiera auténtica pasión por el oficio que escogió, una pasión que aflora en cada uno de sus proyectos.

Quizá por su inquietud, por la voluntad de ir más allá, de conectar la fabricación con el diseño y la innovación, decidió colaborar con los diseñadores. Y no le ha ido nada mal. Con la mirada siempre puesta en el horizonte, si algo le mueve, es la evolución, la búsqueda de nuevos conceptos y de nuevos materiales que satisfagan las necesidades planteadas por cada proyecto concreto.

Dedicación plena y mucha convicción son los otros dos ingredientes que contribuyen a la gran calidad de sus productos.

http://miraseditions.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED