MOSAISTA ha tenido a lo largo de los años un objetivo único, sumar a los pavimentos hidráulicos el diseño más actual, intentado aportar frescura, innovación y nombres de artistas españoles de diversas disciplinas. La técnica centenaria de los suelos hidráulicos, (la compañía se dedica a la fabricación, diseño y restauración de mosaicos hidráulicos desde 2000.) le permite investigar y adaptar las formas y gustos de las últimas tendencias, tanto las corrientes más vanguardistas como las reinterpretaciones que el diseño permita.

Formas y tamaños son algo primordial para MOSAISTA, la producción artesanal nos aleja de la masificación y estandarización,  ese es el origen de nuestra identidad de marca.

“Stone Tissue” es la última de las líneas de autor de MOSAISTA, firmada por Alvarado & Family, en ella quedan reflejados los conceptos textiles de la moda, desde los clásicos a las últimas tendencias, donde la incorporación de diseños seguirán los tiempos de las colecciones de moda, así como sus variaciones de color y escenarios de presentación.

MOSAISTA desarrolla la producción en Madrid, utilizando materiales con la máxima pureza,  mano de obra  artesanal y consumo energético  reducido.  Solo el tiempo  es imprescindible para obtener los mejores resultados, así como asegurar su calidad y duración.

Su mejor garantía son sus clientes directos, tanto dentro como fuera de España, donde el valor del producto artesanal español es altamente apreciado.

www.mosaista.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED