Ondarreta es una de las tres playas que bañan la bahía de la ciudad de San Sebastián. Una playa que guarda los secretos de quienes veraneaban en sus aguas y las raíces de un taller de carpintería que sería el comienzo de una historia familiar dedicada al diseño y la fabricación de mesas y sillas.

Y es precisamente allí, en el corazón del País Vasco, comienza la pasión por trabajar la madera, por convertirla en algo más, darle una forma y un nombre, lo que hizo que en 1976, y a tan sólo 10 minutos de aquella playa, se fundara Ondarreta mesas y sillas

Hoy, 40 años después, Ondarreta es una empresa familiar con una esencia que ha viajado desde aquel pequeño taller de la playa hasta donde está hoy, siendo un referente en el sector del equipamiento del hábitat y el contract.

Ondarreta no sólo fabrica sino que, además, esta volcada en ofrecer nuevas y mejores soluciones a través de la investigación y el desarrollo continúo de modelos y materiales, respondiendo así a las necesidades que marcan tanto los clientes como las tendencias del mercado.

Con su trabajo y esfuerzo diario, contribuye a crear una sociedad sensible al buen diseño. Un buen diseño por el que apuesta de la mano de diseñadores emergentes y de reconocido prestigio con los que aborda nuestros proyectos, además, desde el punto de vista de la responsabilidad social corporativa, por un claro objetivo de impulsar la economía creando empleo tanto directa como indirectamente.

Una esencia, en suma, que ha respetado una identidad propia forjada con los años y que ha marcado su manera de ser y de hacer, apostando por el diseño de calidad propio y la propiedad intelectual.

Porque toda gran historia tiene un comienzo que marca su carácter y la llena de sentido. Ésta es la de Ondarreta.

http://www.ondarretacontract.com

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED