LA SINGULARIDAD COMO FILOSOFÍA.

Teixidors crea productos únicos, irrepetibles, elaborados con materiales de máxima calidad y siguiendo siempre un proceso completamente manual. Su proyecto no es una utopía romántica, es una filosofía de trabajo y también una apuesta por la singularidad, por la belleza de las piezas únicas. Teixidors se nutre de la esencia del trabajo artesanal, sus herramientas, procesos y actitud.

Utilizamos los clásicos telares de madera, hilamos las mejores materias primas (lana merino, cashmere, lino…) y seguimos un proceso estrictamente manual. Este es el origen de su trabajo, una receta que combina tradición y visión de futuro.

En TEIXIDORS, se trabaja diariamente en busca de fibras naturales que aporten un valor especial a nuestras prendas. Dentro de sus posibilidades, selecciona las materias con las que se quiere tejer los productos, lo que le permite enriquecer el producto desde la propia esencia de la fibra. Teixidors trabaja con las fibras de la mejor calidad, Lana Merino ecológica, Cashmere, Lino, Seda y Yak de Mongolia.

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED