Vibia se encuentra en Barcelona, área de cultivo de la cultura del diseño y clúster del conocimiento, en la cual hemos podido conducir las capacidades de nuestros proveedores industriales y de servicios y en la que hemos podido crear un magnifico equipo de colaboradores.

Del conocimiento local hemos desarrollado un negocio global. Tenemos presencia en 80 países y una filial en New Jersey (USA)

LIGHT IS CREATION

La luz crea, modela y da vida. A través de la luz percibimos el paisaje, la arquitectura y los espacios que habitamos, estimulando nuestros sentidos y percepciones.

Cada uno de nosotros dispone de una identidad propia, una mirada única y una manera subjetiva de percibir la realidad.

VIBIA tiene la vocación de crear soluciones que se adapten a las necesidades de las personas en diversos contextos. Nuestra misión es mejorar la interacción de las personas con su entorno y su bienestar visual y emocional.

Durante el proceso de diseño de un espacio, la iluminación se convierte en elemento transversal a su arquitectura, interiorismo y uso. Con nuestras luminarias queremos contribuir a generar la atmósfera adecuada para que la experiencia de vivir cada espacio sea plena y única.

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED