Viccarbe nace en 1999 como una editora de mobiliario contemporáneo con sede en Beniparrell, una pequeña localidad ubicada a pocos minutos de la ciudad de Valencia.

Su meta es inspirar experiencias mediterráneas en espacios colaborativos, gracias a la creación de piezas polivalentes, cálidas y atemporales.

Su colección es resultado de años de trabajo desarrollado junto a los diseñadores internacionales de mayor prestigio: diseñadores como Patricia Urquiola, Jaime Hayon, Piero Lissoni, Jean-Marie Massaud, Lievore Altherr y Molina, Naoto Fukasawa, Arik Levy o John Pawson, entre otros. Grandes nombres que han sabido interpretar el estilo de vida mediterráneo como gran valor diferencial.

“La luz ejerce una gran influencia en nuestras colecciones, viéndose reflejada en nuestra pasión por los colores, la calidez de los materiales que empleamos y el cuidado por los detalles, así como nuestro sentido del humor y la manera en la que cuidamos a nuestros amigos. Esto es lo que nos hace diferentes.”.

Actualmente Viccarbe está presente en más de setenta países. El 80% de sus ventas están fuera de España, y la mitad de sus exportaciones se sitúan fuera de Europa, lo que indica su alto grado de internacionalización y diversificación de mercados.

Viccarbe ha desarrollado proyectos en todo el mundo, siendo algunos de los más destacables los diseños de interiores presentes en el Museo Reina Sofía, las oficinas de Microsoft, Adobe o Coca Cola en Estados Unidos, la Tokyo Science University y Teikyo Heisei University en Japón, las oficinas de Google en Nueva York, el Colegio Americano de Madrid, los espacios de co-working de la firma internacional Regus en Asia, o las oficinas de Yoox Net a Porter y el restaurante The Square en Londres (galardonado con una Estrella Michelin), entre otros.

Para afianzar su compromiso con el diseño, Viccarbe cuenta con certificación de calidad de servicio (ISO 9001 + ISO 14001) y de calidad de producto (símbolo calidad de AIDIMA – Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines).

Trav. Camí el Racó 1
P.I. Norte Beniparrell
46469 Valencia – Spain
Tel (+34) 96 120 10 10
Fax (+34) 961 211 211

World:
export@viccarbe.com

Spain&Portugal:
info@viccarbe.com

Visita la web de Viccarbe.

Accede a todas las publicaciones sobre Viccarbe.

¿Quieres contactar con esta marca? Hazlo a través de RED